Ejecutan a abogado afuera de un despacho contable en San Pedro, Nuevo León

carretera tabasco

MONTERREY, NL (apro).- Un abogado fue asesinado esta tarde cuando salía de un despacho contable localizado en la exclusiva zona de Ampliación Valle Oriente, en el municipio conurbado de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 14 horas un pistolero solitario se aproximó con un arma corta y disparó en varias ocasiones contra el letrado, quien momentos antes había estado en una oficina especializada en asesoría fiscal, ubicada en las calles de río Tuxpan y Lázaro Cárdenas.

La víctima, de aproximadamente 30 años, subió a su vehículo y cuando movía en reversa la unidad gris de reciente modelo, para salir del estacionamiento, fue alcanzado por las balas. Inmediatamente después el agresor se dio a la fuga.

Testigos refirieron que el hombre quedó muerto en el asiento del piloto y al lado del copiloto quedaron varios documentos, al parecer fiscales, que segundos antes colocó ahí.

Los detectives analizan las cámaras de vigilancia que hay en el área para recolectar pistas y dar con los responsables de la ejecución.

Load More