Vuelca autobús de pasajeros en la México-Toluca; hay 13 muertos

Un autobús de pasajeros de la Línea Futura volcó sobre la carretera México-Toluca con un saldo trágico de 10 muertos y 27 lesionados. Un autobús de pasajeros de la Línea Futura volcó sobre la carretera México-Toluca. Foto: @vialhermes

TOLUCA, Edomex. (apro).- Al menos 13 personas fallecidas y 27 lesionadas dejó la volcadura de un autobús de la línea Futura Select sobre la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense, a la altura del paraje La Escondida, en el municipio de Ocoyoacac.

Entre los decesos, se encuentran una decena de adultos (cinco mujeres y cinco hombres) y tres menores de edad.

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca, y Bomberos de Toluca trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios del Valle de Toluca, entre ellos el Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, el de la XXII Zona Militar, el Centro Médico Adolfo López Mateos y la clínica 220 del IMSS.

El accidente ocurrió a las 2:15 horas en el kilómetro 037+900. La unidad con placas 63HA1Z y número económico 8332 provenía de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco.

La circulación se mantuvo cerrada por varias horas para realizar las tareas de rescate, levantamiento, retiro de la unidad siniestrada y peritajes correspondientes.

Te puede interesar: Zoé Robledo, director del IMSS, sufre accidente automovilístico en Chiapas

Load More