Rusia afirma que 20 países ya quieren comprar su vacuna

La vacuna contra covid-19 registrada por Rusia. Foto: sputnikvaccine.com/esp/ Rusia afirma que 20 países ya quieren comprar su vacuna La vacuna contra covid-19 registrada por Rusia. Foto: sputnikvaccine.com/esp/

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Fondo de Inversión Directa de Rusia informó hoy, que tras el anuncio del registro de la primera vacuna contra el covid-19, ya 20 países enviaron solicitudes para comprar mil millones de dosis del fármaco.

De acuerdo con la agencia TASS, lo anterior fue confirmado por el titular de ese organismo, Kiril Dmítriev, quien añadió que “vemos un gran interés en el extranjero por la vacuna rusa desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya”.

Además, reveló que “hemos recibido solicitudes preliminares de 20 países para la compra de más de mil millones de dosis de la vacuna”, agregó.

Ayer, el presidente Vladimir Putin presumió que Rusia se había convertido en el primer país en otorgar la aprobación regulatoria a una vacuna para el covid-19, después de menos de dos meses de pruebas en humanos.

Sin embargo, aún no ha completado sus pruebas finales.

Científicos ven peligrosa la vacuna de Rusia contra covid-19

Load More