Hallan vehículo presuntamente robado de casa de Luis Miranda Cardoso

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:21

TOLUCA, Edomex (apro). - Una camioneta presuntamente sustraída del domicilio del exmagistrado Luis Miranda Cardoso tras su asesinato fue localizada este mediodía en las inmediaciones del barrio La Teresona, uno de los más populares e inseguros de la capital mexiquense, cerca del lugar del crimen.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el abandono de un vehículo Ford Edge 2014 color blanco sobre la calle Agustín Millán, cerca del Paseo Matlazincas.

Al arribar al lugar señalado, policías municipales y estatales constataron que la unidad tenía reporte de robo levantado el 11 de agosto, por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

DEBES LEER:

https://www.proceso.com.mx/642758/luis-miranda-cardoso-magistrado-leal-funcional-grupo-atlacomulco

De forma inmediata, peritos llegaron al sitio referido para realizar las diligencias correspondientes; después, la camioneta fue remitida a la agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

La unidad fue localizada a tan sólo 700 metros del lugar en que fue ultimado el expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM) y padre del otrora titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y actual diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Miranda Nava.

Hasta ahora, la FGJEM apenas ha emitido una escueta tarjeta informativa en la que reconoce el robo como el móvil más fuerte del asesinato ocurrido la mañana del martes en la Colonia Sánchez de la capital mexiquense.

OJO: AMLO lamenta asesinato del padre de Luis Miranda y ofrece colaboración

Comentarios