CDMX: sentencian a “El Colosio”, implicado en caso Heaven , a 80 años de cárcel

el colosio caso heaven "El Colosio", implicado en casos Heaven y bar Black, fue sentenciado a 80 años de cárcel por el asesinato de cuatro personas en un gimnasio en 2013

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Omar “N”, alias “El Colosio”, presunto exintegrante de la organización delictiva “La Unión Tepito” fue sentenciado a 80 años de cárcel por el multihomicidio de cuatro personas en el gimnasio “Body Extreme”, en la colonia Morelos, en junio del 2013.

Según la averiguación previa, el día de los hechos, las víctimas hacían ejercicio en el establecimiento cuando el ahora sentenciado y sus acompañantes entraron con violencia al lugar y dispararon directamente contra las cuatro personas. De inmediato, se dieron a la fuga.

“El Colosio” fue identificado como uno de los principales integrantes de “La Unión Tepito”. Además, se le relaciona con diversos hechos delictivos, entre ellos, el secuestro y homicidio de varios jóvenes ocurrido en el “Bar Heaven” de la Zona Rosa, así como la muerte de un narcomenudista en el “Bar Black” de la colonia Condesa, ambos perpetrados en mayo de 2013 en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el Ministerio Público aportó los elementos de prueba determinantes para que un juez penal del sistema tradicional dictara sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Omar “N”, considerado penalmente responsable del homicidio de las cuatro personas en el gimnasio “Body Extreme”.

El representante social de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Oriente, adscrita a la Subprocuraduría de Procesos, logró acreditar la acusación contra el hoy sentenciado, quien tras su aprehensión fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Load More