Fiscalía investiga dos presuntos feminicidios en las alcaldías Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero

Fiscalía ciudad de méxico investiga dos presuntos feminicidios La Fiscalía General de Justicia investiga ambos asesinatos de mujeres. Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que investiga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de dos mujeres en las alcaldías Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, ocurridos el domingo 6.

Subrayó que en el primer caso llevará ante un juez de control a una persona como presunto responsable.

En un comunicado, explicó que la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio integra la carpeta de investigación correspondiente, para solicitar audiencia de control de detención a un juez penal, luego de que una mujer perdió la vida tras ser internada en un hospital de la alcaldía Benito Juárez, con diversas lesiones por golpes en el cuerpo.

Nota relacionada: Fiesta clandestina acabó en balacera… y ahora Karla y Cristoper están desaparecidos

Después de ocurridos los hechos, en la colonia Balcones de Saguayo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, que inició la indagatoria correspondiente.

Sobre el segundo presunto feminicidio, se registró en la colonia Parque Metropolitano, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que vecinos reportaron a los servicios de emergencia a una mujer lesionada. El representante social investiga posibles omisiones en su auxilio.

Nota de interés: Amonestan a Plaza Antara por cachorro de tigre de bengala

Además, el Ministerio Público espera los resultados de la necropsia, que determinará la causa de muerte de la mujer.

Load More