Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano prenden sus ligas con golazos

raul jimenez y chucky lozano meten golazos en europa Raúl Jiménez y "Chucky" Lozano clavaron golazos en sus respectivos duelos con el Wolves y Napoli, en Europa. Foto; Twitter @Wolves y @sscnapoliES

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los “europeos” Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano están encendidos.

El examericanista celebró con un gol sus 100 juegos con la camiseta del Wolverhampton en la victoria (2-0) como visitante contra el Sheffield United, en el arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier de Inglaterra.

El rival todavía no se acomoda sobre el terreno de juego, cuando fue sorprendido por el delantero mexicano, quien sólo en el área efectuó un potente remate con la pierna derecha que colocó en el ángulo superior derecho para abrir el marcador, apenas a los 2 minutos con 19 segundos.

La anotación fue precedida por una oportuna asistencia de Daniel Podence, reciente fichaje de los Wolves, desde la banda izquierda en acción de contragolpe.

Con este nuevo logro, Jiménez ya acumula 45 goles con el Wolverhampton.

Todavía, Raúl pudo anotar el segundo gol de la jornada, luego de controlar el balón con el pecho y rematar de botepronto. Sin embargo, el portero alcanzó a desviar. De dicha acción surgió el tanto de Romain Saiss que sentenció el juego, a los 5 minutos.

Ahora, los Wolves disputarán su segundo juego de la temporada ante el Manchester City, el próximo 21 de septiembre.

“Chucky” enrachado

Hirving “Chucky” Lozano continúa en racha con el Napoli, de la Serie A italiana, y este lunes volvió a hacerse presente con un gol que encajó en el ángulo en el último juego de preparación de su club rumbo al inicio del torneo 2020-2021.

“Super gol de @Hirving Lozano 70”, destacó el Napoli en un video del gol anotado por el mexicano con la asistencia del capitán Lorenzo Insigne y que publicó en su cuenta de Twitter.

Es la cuarta anotación del “Chucky” Lozano previo al estreno del Napoli en la competición italiana, tras el doble en la goleada contra el L’Aguila (11-0) y el gol ante el Pescara (4-0).

Luego de cumplir una temporada irregular bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso, esta vez la situación del delantero mexicano parece distinta en la víspera de iniciar la siguiente temporada. Para ello, la salida del equipo de José Callejón podría abrirle la posibilidad de ocupar un lugar en el once titular.

El Napoli comenzará la temporada este domingo en calidad de visitante frente al Parma. Después, el club recibirá al Génova y en la tercera jornada enfrentará de visita al Juventus, de Cristiano Ronaldo.

Funcionario destituido de la Conade es reemplazado por su cuñado

Load More