Simpatizantes de AMLO convocan a 'La marcha del millón” para hacer frente al Frena

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:36
CIUDAD DE MÉXICO (apro). - Para confrontar al Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), grupo que exige la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, simpatizantes del mandatario convocaron a “La Marcha del Millón” para mostrarle su respaldo. La cita es el sábado 24 de octubre a las 13:00 horas en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México. La convocatoria ya hizo eco en las redes sociales con el hashtag #LaMarchaDelMillon.
Entérate: AMLO se mofa de Frena: me acusan de poner ventiladores para que se vuelen sus carpas
https://twitter.com/os241299/status/1312880404530106370   También hubo quien dijo que no asistiría, pero no por falta de ganas, sino por la emergencia sanitaria. https://twitter.com/LauraUlloa_CUN/status/1313134952578416643   Por la mañana, simpatizantes de López Obrador acudieron a Palacio Nacional a convocar a la marcha y, de paso, recordarle a Frena que más de 30 millones de mexicanos votaron por el presidente. “Ellos creen y dicen que el presidente está solo, pero no. No, señores, aquí está el pueblo, fuimos 30.5 millones de mexicanos que salimos a votar de manera democrática por un cambio y este cambio lo tenemos y hay que respaldarlo”, gritó la voz detrás del megáfono.
Debes leer: El Frena y su estrategia: extinguir a la 4T
Asimismo, lanzó un llamado a cuidar la Cuarta Transformación y a la revolución pacífica de las conciencias, sin armas y sin violencia. “Hay que demostrarle al presidente que no está solo y que somos muchos los que respaldan su proyecto de nación y vamos a llegar al final y en pie de lucha vamos a seguir aquí”, indicó. Indicó que no pretenden demostrarle nada a Frena porque, ironizó: “¡¿a quién demostramos si no hay nadie!?”

Comentarios