Opositores a la supervía poniente instan a Ebrard al diálogo

miércoles, 17 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 16 de noviembre (apro).- Los integrantes del Frente Amplio contra la Supervía Poniente reiteraron su invitación al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para instalar una mesa de diálogo.
Sin embargo, los inconformes advirtieron que solicitaron que ese encuentro sea serio, respetuoso, ordenado, con debate público, formal y pacífico, a fin de generar acuerdos que deriven en la resolución del conflicto.
Además, invitaron a defensores de derechos y periodistas para que conformen un grupo civil de acompañamiento.
“Consideramos que este grupo, integrado por Marcela Lagarde y de los Ríos, Miguel Ángel Granados Chapa, Miguel Concha Malo, Luis Arriaga Valenzuela, Daniel Cazés Menache y Manuel Fuentes Muñiz, es un mecanismo serio que garantiza las condiciones para que ambas partes puedan plantear sus posiciones y alternativas”, abundaron.
Luego consideraron que por la calidad moral con que cuentan los personajes pueden, en acuerdo con las partes, “facilitar la participación de especialistas en las diversas materias y medios de comunicación, en un lugar neutral”.
También manifestaron su beneplácito por el punto de acuerdo de la Asamblea Legislativa mediante el cual se “exhorta al jefe de gobierno a resolver pacíficamente el conflicto social causado por el proyecto Supervía Poniente”.

mav

Comentarios