Fallece hermano de Marcelo Ebrard

martes, 9 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 9 de noviembre (apro).- Fernando Ebrard Casaubón, hermano menor del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, falleció esta madrugada debido a una enfermedad crónica.

De acuerdo con informes de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno capitalino, Fernando Ebrard, de 45 años de edad, era empresario.

Integrantes del gabinete del jefe de Gobierno capitalino, así como funcionarios, académicos, familiares y amigos, acudieron a la agencia Gayosso de Félix Cuevas, donde era velado el cuerpo de Fernando Ebrard.          

El jefe de Gobierno capitalino llegó al velatorio poco antes de 16:00 horas acompañado por su padre, Marcelo Ebrard y su esposa Mariagna Prats.

También acudieron José Narro Robles, rector de la UNAM; María Elena Moreira, del Consejo Ciudadano de Seguridad, y Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal.

En el lugar había coronas y arreglos florales de la familia Slim, así como de Consuelo Sáizar, directora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta); el secretario de Marina, Francisco Saynez, y de diputados y funcionarios del gobierno del Distrito Federal.

Comentarios