Brand Studio

Ahorra e invierte fácil con Citibanamex

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:53

Si bien el ahorro representa un hábito positivo para las finanzas personales, es dinero estático, que con el tiempo, suele perder su valor, conforme aumentan los precios; sin embargo, las inversiones representan esa alternativa para hacer trabajar esos “guardaditos” y que generen un valor extra con el paso del tiempo.

Con Citibanamex los usuarios pueden ahorrar e invertir, empezando con montos pequeños, sin grandes requisitos y con la máxima seguridad en el manejo de sus recursos:

En el caso de Ahorro Fácil, Citibanamex pone el dinero con una disponibilidad diaria donde el usuario puede acceder a sus depósitos y retiros. De hecho, se activa con un depósito a partir de 100 pesos, las operaciones se pueden manejar desde la aplicación móvil, y se pueden programar depósitos diarios, semanales o mensuales de 100 pesos o más

En el caso de Pagaré Citibanamex, es una inversión a plazo fijo (de 14 a 365 días) que paga rendimientos al vencimiento y el monto por apertura es desde dos mil 500 pesos. En este caso, el cliente sabe cuánto va a ganar desde el principio y puede manejar sus recursos desde la aplicación de Citibanamex Móvil.

Los recursos están protegidos por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIs),

Entre las ventajas de ahorrar e invertir con Citibanamex se encuentran la facilidad para encontrar sucursales en cualquier parte del país, además de que el cliente puede solicitar asesoría de un ejecutivo.

 

Para mayor información, consulta productos, requisitos de contratación y GAT en www.citibanamex.com

 

* * * ** * * * * * * *


 

Comentarios