Brand Studio

Con Citibanamex ya eres digital

jueves, 31 de diciembre de 2020

En estos tiempos de emergencia sanitaria usar las herramientas digitales se vuelve indispensable como una manera de evitar contagios, por lo que Citibanamex, lanzó su campaña “Ya eres digital”, la cual se dirige a quienes ya trabajan desde casa y hasta todas aquellas personas que a través de su celular facilitan sus actividades diarias.

“Ya eres digital” si utilizas tu teléfono móvil o si lees esta nota en tu computadora, laptop o tablet y a través de esos dispositivos puedes dar el paso y usar Citibanamex Móvil® o BancaNet®, plataformas en las que son solo mover un dedo, los clientes pueden realizar consultas, pagos, transferencias e inversiones.

Con Citibanamex Móvil® se pueden consultar saldos de tarjetas y cuentas; recompensas como los puntos; promociones, la ubicación de sucursales y cajeros, además de la fecha de vencimiento del pagaré Citibanamex. También pagos a tarjetas de crédito, departamentales, servicios, impuestos federales y créditos de nómina Citibanamex.

Asimismo, con la App los clientes pueden hacer transferencias a cuentas propias, a otras cuentas Citibanamex y otros bancos. Por si fuera poco, apertura o reinversiones a pagaré en plazos entre 14 y 378 días. Así como depósitos y retiros de tu inversión “Ahorro Fácil”.

El tema de seguridad no es problema ya que con la herramienta Netkey, permite autorizar las operaciones de forma segura como transferir a cuentas de otros bancos, Crear o cambiar tu NIP, aceptar ofertas Citibanamex, recibir o enviar dinero con CoDi®, pagar servicios y tarjetas de otros bancos o departamentales, activar tu tarjeta y más

Sin el Netkey podrás, establecer límite de gastos, registrar cuentas, recuperar tu contraseña si la olvidaste, invertir en Ahorro Fácil o Pagaré Citibanamex, consultar tus saldos y movimientos, bloquear y desbloquear tus tarjetas de crédito Citibanamex, mostrar u ocultar tus cuentas, establecer un recordatorio de pago de tu tarjeta de crédito Citibanamex, reportar por robo o extravío tu tarjeta de crédito, y más

Si “Ya eres Digital” es muy fácil acceder a Citibanamex Móvil® con los siguientes pasos y desde cualquier dispositivo móvil:

Una vez descargada la aplicación en tu celular, presiona "Regístrate" e ingresa tu número de cliente o número de tu Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Ingresa el celular que verificaste en sucursal

Crea y confirma una contraseña

Ingresa el código que te enviará Citibanamex por SMS, el cual no debe ser compartido y listo

 

* ** * * * * * * * * * * *

CoDi®, CoDi Cobro Digital® y sus logotipos son marcas registradas del Banco de México y las mismas son utilizadas bajo licencia.

Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Comentarios