WOOW

Nunca fue más fácil contratar un seguro

En México aún existe la creencia de que los seguros son caros, difíciles de entender y de contratar, sin embargo, desde finales del año pasado existe una insurtech que lo que busca es hacerlos más accesibles para poder asegurar desde tu salud, tu coche, tus gadgets y hasta tus mascotas.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:09

En México aún existe la creencia de que los seguros son caros, difíciles de entender y de contratar, sin embargo, desde finales del año pasado existe una insurtech que lo que busca es hacerlos más accesibles para poder asegurar desde tu salud, tu coche, tus gadgets y hasta tus mascotas domésticas (perros y gatos) de manera 100% digital, sencilla, sin trámites tediosos y con coberturas mensuales, anuales o por evento, es decir, se ajusta a tus necesidades.    

Así es, este marketplace, por cierto, el primero en México, cuenta con un portafolio de más de 60 productos para proteger tus bienes, pero también ofrece servicios como plomería y cerrajería, entre otros, con personal calificado los 365 días y a cualquier hora. 

La idea de esta firma cien por ciento mexicana, es darnos seguridad ante lo impensable, pero también servicios ante las situaciones más comunes como: asistencia vial, médica, de nutrición y psicológica por mencionar algunas, todo ello mediante un dispositivo móvil. Más fácil, imposible.  

Entre sus principales productos, destacan el seguro de auto de manera tradicional, de Gastos Médicos Hospitalarios y el de Auto de Pago por Km, en este último si recorres en el mes 0 Kms, entonces el pago mensual del seguro será de cero pesos, y aplica para todas las marcas y modelos 2000 en adelante, con cobertura a nivel nacional donde te puedes ahorrar hasta un 53% vs una póliza tradicional.  

De acuerdo con la CEO de WOOW, Margarita Zepeda Porraz, mediante la aplicación WOOW ¡Todo bien!, disponible para IOS y Android o bien desde el portal https://woowtodobien.com/ es posible comparar y acceder a todos los beneficios de protección que ofrece de manera segura, pues además tiene convenios con aseguradoras como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, AIG, WTA, AT&T, AXA y GMX, entre otras.  

“WOOW se preocupa en acompañar a sus clientes durante el uso de los beneficios contratados, buscando que la experiencia sea segura, eficiente y en un ambiente 100% digital”, explica Zepeda Porraz.  

Esta joven empresaria lanzó la plataforma en medio de la pandemia y nos cuenta que la está rompiendo, sobre todo en los seguros para mascotas, un segmento muy menospreciado por las aseguradoras tradicionales, pero muy necesario entre las generaciones más jóvenes. 

Los datos que arroja el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), es que casi 6 de cada 10 hogares mexicanos tienen (tenemos) una mascota, lo cual se estima que crezca cada vez más ante la negativa de las parejas más jóvenes por tener hijos. 

Las cuentas de nuestros parientes peludos pueden llegar a rebasar nuestra capacidad de pago ante una emergencia, por lo que es básico contar con un seguro que los cubra, uno como el de WOOW que no solo cubre gastos de accidentes, enfermedades y daños a terceros, sino que además incluye vacuna contra la rabia o desparasitación, así como baño y estética. 

Si lo tuyo no con las mascotas y prefieres amigos virtuales o aventuras cargadas de adrenalina, este Marketplace también tiene algo para ti: un seguro de gadgets. 

Este producto te regresa la calma ante un robo con violencia de tus artículos como bicicletas, cámaras, videojuegos, computadoras, equipo deportivo y tabletas, entre muchos más. 

Por suerte, WOOW también tiene descuentos para este Buen Fin, pero queremos que vayas a verlos directamente a su App, la cual está disponible para IOS y Android.

Más de

Comentarios

Otras Noticias