Brand Studio

¡Acierta 6 números y gana 319 millones de dólares! Lee cómo participar online, tienes hasta este viernes

La mayor lotería del mundo vuelve a sortear una fantástica bolsa de 319 millones de dólares y ahora es posible jugar por internet desde México con boletos oficiales
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:23

Muy pocas loterías en el mundo ofrecen premios que podrían asegurarte un puesto en la lista de las personas más ricas del país de un día al otro. Sin embargo, la lotería estadounidense Mega Millions es el mejor ejemplo de ello.

"Mega Millions es famoso por haber otorgado premios mayores de hasta USD 1.537 millones", explica Adrián Cooremans, portavoz de TheLotter. "Solo en enero, un grupo de lotería de 4 miembros ganó un premio de USD 1.050 millones”.

Una increíble bolsa de 319 millones de dólares (¡más de 6 mil millones de pesos!) se sortea este viernes 30 de abril. Jugar al Mega Millions en línea con TheLotter  es la forma más fácil y conveniente de jugar.

¡Solo en cuestión de minutos podrás tener la oportunidad de ganar el premio mayor del Mega Millions! Pero eso no es todo, ¡también podrás jugar desde México y sin salir de tu casa!

https://www.thelotter.net/es/jugar-loteria/eeuu-megamillions/?tl_affid=10445&ft=5&chan=ProcesoMM28.04

 

4 pasos para jugar por la bolsa de USD 319 millones

 

1. Ve a la página del Mega Millions en TheLotter

2. Elige el número de líneas que desees jugar

3. Escoge tus números de la suerte

4. Confirma tu compra

TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

Las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos.

 

Ventajas de jugar online con TheLotter

 

• ¡Registrarse en TheLotter es absolutamente gratis! Obtendrás acceso inmediato a más de 50 loterías de todo el mundo.

Boletos de lotería oficiales. Los representantes de TheLotter comprarán boletos de lotería oficiales en tu nombre.

Los boletos tienen un precio razonable. Puedes participar en el sorteo de Mega Millions comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares.

Métodos de pago convenientes. Los mexicanos pueden comprar fácilmente sus boletos en TheLotter con Visa y Mastercard.

No se cobran comisiones por los boletos ganadores. La pequeña tarifa agregada a la compra de boletos cubre los servicios de TheLotter. ¡El dinero del premio que ganes es completamente tuyo!

Los boletos están seguros y protegidos. Los boletos se escanean y se suben a tu cuenta privada de TheLotter antes del sorteo. Tú eres el único propietario del boleto y recibirás un correo electrónico de confirmación con el comprobante de compra.

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier pregunta que tengas, puede ser respondida por el equipo de TheLotter a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y varios canales de redes sociales.

 

¿Qué pasa cuando ganas?

 

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con una bolsa, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

 

Verdaderos ganadores

 

“Nuestros mayores ganadores son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto; y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6,4 millones en agosto de 2015 jugando al Megabucks de Oregon”, dice Cooremans.

"Hemos tenido muchos ganadores de México, pero ninguno de ellos ha ganado todavía un premio mayor", agrega Cooremans. "¡Quién sabe, eso puede cambiar en el próximo sorteo del Mega Millions!".

 

¿Cuándo es el próximo sorteo?

 

El premio mayor del Mega Millions de 319 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche.

¡No hay límite de cuánto puede crecer el premio mayor actual, pero, por otro lado, también podría ganarse en el sorteo de esta semana!

Para obtener más información sobre cómo jugar al Mega Millions en línea, visite TheLotter.

Lotto Direct Limited opera Thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta; Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Comentarios

Otras Noticias