Brand Studio

¡Gana el Mega Millions de 396 millones de dólares este martes!

¡No hay límite de cuánto puede crecer la bolsa actual, pero podría ganarse en el sorteo de esta semana y todo ese dinero puede irse al bolsillo de un mexicano!
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:58

Mega Millions la lotería más grande del mundo, ofrece en el sorteo de este martes 11 de mayo una bolsa de 396 millones de dólares. ¡Aproximadamente 9 mil millones de pesos!

Esta increíble suma podría ser tuya si participas, desde México, de manera sencilla, segura y sin salir de casa. Lo único que tienes que hacer es ingresar a TheLotter y elegir seis números de la suerte. Si aciertas a los seis números, este martes podrías ganar 396 millones de dólares y no serías el primer latino en ganar un premio así.

Verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, ¡que nunca han puesto un pie en los Estados Unidos!

Hasta ahora, muchos mexicanos ganaron premios en TheLotter, como A.F., el afortunado ganador mexicano, que hace solo 5 meses jugó al Powerball de Estados Unidos online y se llevó a casa 50 mil dólares (1 millón de pesos). Y si bien ningún mexicano ha ganado todavía un premio mayor, esto puede cambiar en el sorteo del Mega Millions de esta semana.

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de 6.4 millones al jugar el Megabucks de Oregón.

Así es como funciona

  • Abre GRATIS una cuenta en TheLotter.
  • Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  • Elige 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.
  • Confirma tu compra en la parte inferior para garantizar tu participación.

Puedes participar en el sorteo de Mega Millions comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares y las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos.

Los agentes locales de TheLotter ubicados en los Estados Unidos comprarán boletos en tu nombre. A cambio, el sitio cobra una tarifa de transacción y sube en tu cuenta personal un escaneo de tus boletos antes del sorteo. Cuando ganes un premio, este será 100% tuyo, ya que TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

Ventajas de jugar online con TheLotter

  • Boletos protegidos. ¡Tú eres el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias. Recibirás una notificación cada vez que ganes.
  • Métodos de pago convenientes. El método de pago recomendado para los usuarios mexicanos es Visa, el más aceptado para juegos y apuestas en México.
  • Precios accesibles. Podrás participar por solo 5 dólares la línea.
  • Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con una bolsa, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

La bolsa del Mega Millions de 396 millones de dólares se sorteará este martes en la noche.

¡No hay límite de cuánto puede crecer el premio mayor actual, pero, por otro lado, también podría ganarse en el sorteo de esta semana y todo ese dinero puede irse al bolsillo de un mexicano!

Jugar a las loterías más grandes del mundo en TheLotter es cómodo y seguro. Para obtener más información sobre cómo jugar al Mega Millions online desde la comodidad de tu hogar en México, visita el sitio web de TheLotter.

Lotto Direct Limited opera Thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta; Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Comentarios

Otras Noticias