The lotter

¡Acierta 6 números y gana 211 millones de dólares! Lee cómo participar online, tienes hasta este miércoles

La mayor lotería del mundo vuelve a sortear una fantástica bolsa de 4 mil millones de pesos y ahora es posible jugar por internet desde México con boletos oficiales.
martes, 3 de agosto de 2021

La lotería Powerball de Estados Unidos es una de las loterías más famosas del mundo, no solo por sus enormes premios, sino también por los miles de extranjeros que participan desde fuera de los Estados Unidos, a través de servicios online.

El sorteo por los 211 millones de dólares (más de 4 mil millones de pesos) del Powerball, este miércoles 4 de agosto, está atrayendo a miles de usuarios mexicanos, que compran sus boletos legítimos a través de un sitio web de mensajería certificada llamado TheLotter

Adrián Cooremans vocero de TheLotter afirma: “llevamos operando más de 18 años y hemos entregado más de US$ 104 millones de dólares a más de 6 millones usuarios extranjeros de todas partes del mundo. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares. Recién en noviembre de 2020 se sumó un usuario mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil dólares, aquí su historia.

¿Es legal jugar a las loterías de EE. UU. en TheLotter desde México?

TheLotter no es un sitio de loterías o apuestas, sino más bien un servicio de mensajería de boletos de lotería global que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes en todo el mundo.

Alex Gálvez, abogado y experto en migración en EE. UU., enfatiza que “ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería. Cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas, incluyendo el Powerball". También añade que "hasta una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana en el Powerball, no tiene que ser ciudadano".

¿Cómo participar desde México?

Ingresa a TheLotter hasta antes de este miércoles, elige Powerball y cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Puedes participar en el sorteo Powerball comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares y las probabilidades de que un mexicano gane esta bolsa son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos.

El sitio web de TheLotter cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que "cuando ganas, no cobramos comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio", dijeron los representantes de TheLotter.

Y cuando un mexicano gana… ¿Qué pasa?

Cuando un mexicano gana un premio en TheLotter, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente. El ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago extra a TheLotter, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

¿Cuándo el próximo sorteo?

El actual premio de Powerball de 211 millones de dólares se sorteará la noche de este miércoles 4 de agosto, todos los mexicanos que compren sus boletos en TheLotter, participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball de Estados Unidos en línea y participar por la chance de ganar un premio millonario, te recomendamos visitar hoy mismo el sitio web de TheLotter.

 

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Más de

Comentarios