The lotter

¡Únete a la fiebre del Powerball desde México y podrás ganar 409 millones de dólares!

Todo lo que hay que hacer es comprar boletos del Powerball antes este sábado ¡Nadie quiere perderse la chance de ganar!
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:55

¡Imagínate podrías ganar el premio de lotería más grande del mundo sin siquiera salir de tu casa! La chance de ganar en grande está al alcance de tu mano gracias a los 409 millones de dólares (casi 9,7 mil millones de pesos) que la lotería Powerball ofrece a todos los mexicanos este sábado 11 de septiembre.

Claramente es imposible ganar un premio de lotería sin participar en los sorteos. ¿Por qué no regalarse entonces la oportunidad de ser millonario?

Comprar boletos desde México es muy fácil y seguro gracias al servicio de compra de boletos de lotería en línea de TheLotter.

Adrián Cooremans vocero de TheLotter afirma: "TheLotter ofrece la posibilidad de participar oficialmente de las mejores loterías del mundo desde cualquier país y sin salir de tu casa”.

“Todo lo que hay que hacer es abrir una cuenta gratuita, entrar en la página del Powerball, elegir los números, y confirmar la compra. En TheLotter se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea. ¡El proceso es muy sencillo y no lleva más de unos minutos!" comenta Cooremans.

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países que compran los boletos oficiales a nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. Ganar premios del Powerball es perfectamente legal y además, ¡TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores!

¿Y si no soy ciudadano de Estados Unidos?

“De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, explica Cooremans. “Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos”.

¿Cómo cobrar tus premios desde México?

Cuando un mexicano gana un premio en TheLotter la empresa ayudará al ganador a que reclame el premio personalmente. El ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago extra a TheLotter, pues la totalidad el premio es única y exclusivamente del dueño del boleto vencedor. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

20 años ganando con TheLotter

A lo largo de los 20 años de actividad desde su fundación, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares. Recién en noviembre de 2020 se sumó un usuario mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil, aquí su historia.

¿Cómo hicieron estos jugadores para ganar?

Todos, sin excepción, se arriesgaron por un sueño y compraron un boleto de lotería. 409 millones de dólares es muchísimo dinero, y si bien las probabilidades no siempre son favorables, nunca alcanzaremos nuestro sueño de ganar la lotería sin comprar el boleto que nos traiga la fortuna.

¿Por qué comprar boletos del Powerball?

La lotería Powerball, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo, ha ganado su fama mundial gracias a sus enormes premios, como el premio mayor de 1,58 mil millones de dólares entregado en el año 2016. Para el siguiente sorteo de esta semana el Powerball ofrece 409 millones de dólares. ¿Vas a dejarlo pasar?

¡Participa del Powerball en TheLotter antes del sábado 11 de septiembre, y corre el riesgo de ser un ganador!

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Más de

Comentarios

Otras Noticias