Brand Studio

Alista SEBIEN segunda entrega de alimentos

jueves, 6 de junio de 2024 · 16:23

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo los lineamientos del gobierno humanista del doctor Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas alista la segunda entrega de paquetes alimentarios en los 43 municipios del estado.

Serán poco más de 284 mil paquetes los que se entregarán a los beneficiarios del programa "Alimentando Tu Bienestar", que tiene por objeto fortalecer la canasta básica alimentaria de la población tamaulipeca con carencia de acceso a la alimentación.

Lo anterior lo dio a conocer la secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Silvia Lucero Casas González, quien agregó que durante 2024 la dependencia a su cargo contempla realizar cinco entregas de paquetes alimentarios para cada una de las familias beneficiarias.

“Después de la primera quincena de junio iniciaremos con la segunda entrega de los paquetes alimentarios. Debo decirles que estas acciones reflejan el sentido humanista con que se trabaja en esta administración que encabeza nuestro gobernador, el doctor Américo Villarreal Anaya, en favor de las personas más vulnerables”, expresó Casas González.

Se contempla que la segunda entrega se realice en un periodo de dos semanas, tomando en consideración las condiciones climáticas y el estado de los caminos rurales a lo largo y ancho de Tamaulipas.

Los paquetes alimentarios están conformados por artículos de primera necesidad, como frijoles, arroz, café, aceite, harina, azúcar y pastas, los cuales cuentan con la calidad y los requerimientos nutricionales indicados por las autoridades de salud.

Galería de fotos

Comentarios