Tecnología

Facebook trabaja en un reproductor interno propio distinto al que ha creado con Spotify

Este reproductor, además, será distinto del que ya ha integrado en colaboración con Spotify, disponible desde este lunes en algunos mercados como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador o México.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:33

MADRID (Portaltic/EP).- Facebook está trabajando en un reproductor interno propio, distinto del que ha desarrollado en asociación con Spotify para su servicio de música y pódcast y que está disponible en algunos mercados desde este lunes.

La compañía confirmó a The Verge que está trabajando en reproductor interno para la red social Facebook, con la que permitirá a los creadores de pódcast difundir sus programas a través de las Paginas en la plataforma.

Este reproductor, además, será distinto del que ya ha integrado en colaboración con Spotify, disponible desde este lunes en algunos mercados como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador o México.

La integración de Spotify en la 'app' de Facebook permite a los usuarios de Spotify Premium acceder a la reproducción completa de canciones y episodios, mientras que los usuarios de la versión gratuita contarán con un modo aleatorio y anuncios.

Comentarios