Redes Sociales

Reportan caída de Facebook e Instagram

En Twitter se volvieron tendencia los hashtag #facebookdown e #instagramdown. 
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de las plataformas de Facebook e Instagram reportaron la caída de ambas redes sociales después de las cuatro de la tarde en el horario de la Ciudad de México.

De acuerdo con la página Downdetector, varios usuarios señalaron la imposibilidad de acceder al servicio. Aunque algunos aseguraron que han podido entrar de manera intermitente.

Los problemas de acceso también se presentaron en Instagram.

“¿Tu Instagram está caído?  Sabemos que algunas personas están teniendo problemas en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos que todo funcione sin problemas lo antes posible”, informó la plataforma propiedad de Facebook en su cuenta de Twitter.

En Twitter se volvieron tendencia los hashtag #facebookdown e #instagramdown. 

Cambio de configuración

A las 6:15 de la tarde hora de la CDMX, Facebook aclaró que la falla se debió a un cambio de configuración y dio por resuelto el problema.

"¡Y estamos de vuelta! Hoy temprano, un cambio de configuración hizo que los servicios de Facebook no estuvieran disponibles para algunas personas. Desde entonces, hemos investigado y resuelto rápidamente el problema", publicó la empresa propiedad de Mark Zuckerberg en Twitter.

 

Comentarios