Amazon

Amazon anuncia la apertura de un nuevo centro de envío en Tijuana, Baja California

Este nuevo centro de envío en Baja California beneficiará a miembros de Amazon Prime con entregas al día en Tijuana y al día siguiente en ciudades como Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La transnacional Amazon anunció la apertura de un nuevo centro en Tijuana, Baja California, para estar más cerca de sus clientes mexicanos, según reporta el medio local El Mexicano.

"La expansión de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso que tenemos con el país, tanto nuestros clientes existentes y potenciales. Es un orgullo anunciar ahora la próxima apertura del nuevo centro de envío en Baja California. En Amazon México nos sentimos con una gran responsabilidad hacia las comunidades donde operamos, y estamos complacidos de poder ofrecer cientos de oportunidades de trabajo en Tijuana”, afirmó Diego Méndez de la Luz, director general de Operaciones en Amazon México.

Este nuevo centro de envío en Baja California beneficiará a miembros de Amazon Prime con entregas al día en Tijuana y al día siguiente en ciudades como Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito.

La construcción del edificio está a cargo del desarrollador Real Estate Management and Services Group (RMSG). El nuevo centro en Tijuana cuenta con miles de metros cuadrados donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes para asegurar que las personas los reciban a tiempo y de manera confiable.

El establecimiento y apertura del centro de envío también representa la oportunidad de iniciar una nueva carrera profesional en Amazon desde el primer día.

“La compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad, finanzas, entre otras. Los candidatos podrán aplicar a través de la plataforma www.amazon.jobs, en la cual encontrarán una amplia variedad de puestos de trabajo con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales disponibles, además de la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo”, apuntó.

En la actualidad, Amazon opera en México mediante siete centros de envío y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos. Recientemente se anunciaron las aperturas de nuevos centros en el Estado de México, Yucatán, Sonora y ahora Baja California, que generarán miles de empleos directos e indirectos en el país.

Todos los días Amazon realiza envíos gratis en 30 ciudades, incluidas la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Monterrey, Veracruz, Toluca y Aguascalientes, y entregas en dos días al resto del país. 
https://twitter.com/ElMexicanOnline/status/1408162858081394690

 

Comentarios