Apple

Apple explora diseños de iPad con pantallas más grandes que 12.9 pulgadas

El rediseño e incremento de tamaño de pantalla se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de potenciar la productividad de sus tabletas y eliminar barreras con respecto a las computadoras portátiles, que llegan hasta las 16 pulgadas del MacBook Pro.
martes, 29 de junio de 2021

MADRID (Portaltic/EP).- Apple está explorando actualmente nuevos diseños para sus tabletas iPad con pantallas más grandes, una familia de dispositivos que hasta ahora tiene en el iPad Pro de 12.9 pulgadas a su modelo con pantalla de mayor tamaño.

Los nuevos diseños de iPad con pantallas más grandes, aunque se están considerando, se encuentran en fases iniciales de desarrollo y no se espera que lleguen al mercado en al menos dos años, como ha asegurado Bloomberg en la 'newsletter' Power On de Mark Gurman, como recoge 9to5Mac.

El rediseño e incremento de tamaño de pantalla de los iPad se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de potenciar la productividad de sus tabletas y eliminar barreras con respecto a las computadoras portátiles, que llegan hasta las 16 pulgadas del MacBook Pro.

Anteriormente, Bloomberg ya había dado a conocer que Apple preparaba un nuevo diseño de iPad para el modelo de 2022 con cubierta trasera de cristal para habilitar por primera vez la carga inalámbrica.

Más de

Comentarios