Google

Google prohibirá las aplicaciones "sugar daddy" en Play Store

A partir del 1 de septiembre, Google también prohibirá las apps de tipo 'sugar daddy' o de 'citas por interés', que promueven relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación, como detalla la compañía en su página de Soporte.
jueves, 29 de julio de 2021

MADRID (Portaltic/EP).- Google anunció cambios en su Política de Contenido Inadecuado, por los que prohibirá en la tienda de aplicaciones Play Store aquellos software que ofrezcan relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación.

Los cambios en la Política introducen nuevas restricciones en relación al contenido de tipo sexual, que actualmente prohíbe aquellas aplicaciones que "incluyan o promocionen contenido sexual o palabras malsonantes", o "cualquier contenido o servicio cuya finalidad sea provocar placer sexual".

A partir del 1 de septiembre, Google también prohibirá las apps de tipo "sugar daddy" o de "citas por interés", que promueven relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación, como detalla la compañía en su página de Soporte.

También prohibirá a los desarrolladores incluir 'spam' en las descripciones, información y otros elementos de la página de las aplicaciones que tengan en Play Store (a partir del 29 de septiembre), y en relación con su Política de Datos de Usuario, no permitirá que "se vinculen identificadores de dispositivo persistentes a datos de usuario personales y sensibles o identificadores de dispositivo que se puedan cambiar" (28 de octubre).

También desde el 1 de septiembre se introducirán nuevas limitaciones a los identificadores que se utilizan en las aplicaciones para niños, dentro de los Requisitos de la Política de Familias.

Comentarios