WhatsApp

Cómo compartir mensajes de WhatsApp sin que aparezca la leyenda "Reenviado"

Esta es la forma mediante la cual se pueden mandar imágenes, videos o audios que hemos recibido de nuestros contactos a otros, sin que parezca spam.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Con la finalidad de evitar el spam que provoca reenviar mensajes, memes o cualquier información por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, hay una forma de compartirlos a nuestros contactos quitando la leyenda de “reenviado”.

Existen dos formas, una que aplica para imágenes, videos o audios, y otra para los mensajes de texto.

En el primer caso, estos son los pasos que hay que dar.

--Primero, selecciona el mensaje a compartir.

--Luego ve al menú de abajo, al icono del cuadrado con la flecha que apunta hacia arriba.

--En las opciones, no reenvíes el archivo, sino dale click a la opción de compartir.

--Luego elige la opción “WhatsApp”.

--Finalmente elige al contacto o grupo para mandarlo y ya aparecerá sin la leyenda “reenviado”.

No obstante, es posible que haya mensajes que no permitan esta opción, por lo que hay que descargarlos en el teléfono y enviarlos de manera independiente.

En el caso de mensajes de texto y enlaces, la mejor opción es copiarlos y luego pegarlos en el chat al que se quieran compartir.

No existe, hasta el momento, la opción de quitar directamente que se vea el “reenviado” en un texto o imagen, pero tampoco se sabe que sea molesto a los usuarios de las llamadas “conversaciones efímeras” o múltiples, como el modo oculto, que se eliminen en 24 horas y enviar una sola vez un archivo, texto o imagen y se elimine en 24 horas.

Comentarios