Windows

Compatibilidad de Windows 11 con apps de Android no estará lista en su lanzamiento

Microsoft ha asegurado en un comunicado que seguirá trabajando con Amazon e Intel para llevar las aplicaciones de Android con la nueva actualización.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:55

MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) .- Microsoft ha anunciado que comenzará a probar en las versiones para probadores de Windows 11 en los próximos meses la característica que permite su compatibilidad con aplicaciones de Android, por lo que no estará lista en el lanzamiento del sistema operativo, que tendrá lugar el 5 de octubre.

Windows 11 hará uso de una nueva Microsoft Store para las aplicaciones, que estará rediseñada para facilitar la búsqueda y que como principal novedad incorporará también las aplicaciones de Android, que pueden colocarse en la barra de tareas, como había informado Microsoft.

Ahora, a la vez que anunciaba que el lanzamiento del sistema el 5 de octubre, Microsoft ha asegurado en un comunicado que seguirá trabajando con Amazon e Intel para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11.

"Esto comenzará con una versión previa para probadores Windows Insiders en los próximos meses", ha asegurado Microsoft, por lo que la función no estará lista cuando se produzca el lanzamiento del sistema, ya que tendrá que probarse antes de llegar al sistema definitivo.

Comentarios