Viral

Griezmann Mbappé, así nombró una pareja a su bebé y las redes estallaron

La Embajada de Francia en Chile escribió en sus redes sociales que “no podía perderse este nacimiento” y felicitó al pequeño Griezmann Mbappé y a sus padres.
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El Servicio de Salud de Atacama, Chile, dio informes sobre el primer bebé que nació el 1 de enero de 2022 en el Hospital de Copiapó, al que sus padres, de origen boliviano, nombraron Griezmann Mbappé, como dos futbolistas franceses, informó el medio chileno T13.

Los aludidos son Antoine Griezmann (Mâcon, Borgoña, 21 de marzo de 1991), delantero del Atlético de Madrid de la Primera División de España y de la Selección de Francia. El nombre fue elegido por el padre.

Y Kylian Mbappé (París, Isla de Francia, 20 de diciembre de 1998), delantero del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. La madre se encargó de este segundo.

“Muchas felicidades. Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el @hospitalcopiapo este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora, por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 grs y midió 50 cm #Atacama”, publicó el Servicio de Salud de Atacama en sus redes sociales, el 2 de enero.

La Embajada de Francia en Chile escribió en sus redes sociales que “no podía perderse este nacimiento” y felicitó al pequeño Griezmann Mbappé y a sus padres. Deseó a todas y todos los chilenos y a la comunidad francesa residente en ese país latinoamericano “un muy feliz y próspero año 2022”.

Anheló que este homenaje a @AntoGriezmann y @KMbappe sea un buen augurio para @equipedefrance en su participación en la @fifaworldcup_es en #Qatar2022 y se encuentre allá con @LaRoja!

Lejos de respetar la decisión de los padres bolivianos, en las redes sociales estallaron las burlas, los calificativos y los juicios y comentarios discriminatorios.

Hubo quien consideró que “no deberían permitir poner cualquier topo (sic) de nombres. El capricho de los padres termina perjudicando posteriormente a los hijos”, a lo que otro le contestó que conoce “a un Anakin Zinedine… Tiene 5 años el pobre :/”.

Otros los tildaron de ridículos, recomendaron a los hijos ir con un juez civil a solicitar su cambio de nombre y supusieron que existe una ley “para eso”, pero les aclararon que es “para nombre troll por así decirlo, estos son nombres ‘normales’, por eso no es válido aplicar esa ley.

Otro publicó la credencial de un niño nacido en los noventa, al que nombraron Shakespeare Mozart Armstrong y aunque algunos lo criticaron, alguien contestó: “Hay que ver lo positivo… Por lo menos está bien escrito…”

Incluso, no faltaron algunos memes.

 

Comentarios