Mark Zuckerberg

Estos son los servicios por los que Mark Zuckerberg cobrará en Facebook e Instagram

El dueño de estas redes sociales seguirá los pasos del dueño de Twitter, Elon Musk.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El dueño de Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg, seguirá los pasos del dueño de Twitter, Elon Musk, y cobrará algunos servicios que ofrecía de manera gratuita, en estas redes sociales que están bajo su dominio.

El 19 de febrero pasado, Zuckerberg informó sobre las nuevas medidas mediante sus redes sociales:

“Esta semana empezamos a desplegar Meta Verificado, un servicio de suscripción que te permite verificar tu cuenta con un documento de identidad oficial, obtener un distintivo azul, protección adicional contra la suplantación de identidad y acceso directo al servicio de atención al cliente”, indicó.

“Buenos días y nuevo anuncio del producto: esta semana estamos empezando a implementar Meta Verified ---un servicio de suscripción que te permite verificar tu cuenta con una identificación del gobierno, obtener una insignia azul, obtener una protección extra de imitación contra las cuentas que dicen ser tú y obtener acceso directo al servicio de atención al cliente.

“Esta nueva característica es acerca de aumentar la autenticidad y la seguridad en nuestros servicios. Meta Verifierd comienza en 11.99 dólares al mes en la web o 14.99 dólares al mes en iOS. Estaremos lanzando en Australia y Nueva Zelanda esta semana y más países pronto”, indicó en Facebook.

En el blog oficial de Meta, las características que se añadirán a los usuarios de pago son:

--- Insignia de Verificación, que dará a entender que la cuenta pertenece al usuario real.

--- Más protección para evitar que nos suplanten la identidad.

--- Ayuda cuando la necesita con un acceso a una persona real para los problemas comunes de la cuenta.

--- Mayor visibilidad y alcance en algunas áreas de la plataforma, como la búsqueda, los comentarios y las recomendaciones.

--- Funciones exclusivas para expresarte de forma única.

Esta nueva función ha comenzado en Australia y Nueva Zelanda, después se desplegará a otros países.

“Estamos evolucionando el significado de la insignia azul para centrarnos en la autenticidad para que podamos ampliar el acceso de verificación a más personas. Mostraremos el número de seguidores en más lugares para que las personas puedan distinguir qué cuentas son figuras públicas notables entre las cuentas que comparten el mismo nombre”, añadió.

 

Comentarios