Ana Serradilla protagoniza la cinta Cansada de besar sapos

martes, 19 de diciembre de 2006
México, D F, 18 de diciembre (apro)- El venezolano Jorge Colón es el director de la película comercial Cansada de besar sapos, protagonizada por la mexicana Ana Serradilla, que se estrenará en México el próximo 29 de diciembre El largometraje es un proyecto apoyado por Miravista, un sello para las producciones de Buena Vista Internacional en América Latina, cuyo propósito es realizar filmes "de calidad en cuanto a contenido y factura para grandes públicos" Además, intenta impulsar guionistas, directores, productores y gente de la industria de Latinoamérica La película --financiada también por Bazzoka Films, Santo Domingo Films y Elisa Salinas Corp-- es una juvenil comedia romántica, donde Martha Zavala (Serradilla), una diseñadora gráfica de 25 años de edad, radicada en la Ciudad de México, descubre que su novio con el que vive la engaña, cuando ella creía que era su príncipe azul También forman parte del elenco José María de Tavira, Juan Manuel Bernal, Mónica Huarte, Ana Layevska y Miguel Rodarte El director visualiza a Cansada de besar sapos como una cinta "que explora íntimamente las expectativas que la gente tiene al enfrentarse a sus relaciones sentimentales" Añade: "Es una película juvenil, ligera, que le cabe mucha comercialización, moda y en la que, incluso, hemos podido crear tendencias que marcan pautas Además, las diferencias sociales no son muy evidentes, sino que creamos una unidad visual en este sentido para que cualquier persona que la vea se pueda identificar socialmente" El autor de la historia es el también dramaturgo, el mexicano Joaquín Bissner Jorge Colón creció en el estudio de televisión de la mano de su padre, Jorge Félix, reconocido actor y productor cubano radicado en Venezuela En 1993 abrió Letra Films en Venezuela, la cual ofrecía servicios de postproducción, y Colón se especializaba en el oficio de editor En 1995, decidió radicar en Estados Unidos En Miami creó Letra Films, la cual no sólo ha atendido el mercado publicitario hispano en ese país, sino también el de Colombia, México y Venezuela, entre otros países

Comentarios