"Paquita" la del Barrio confiesa haber amenizado "narcofiestas"

martes, 15 de diciembre de 2009 · 01:00

MÉXICO, DF, 15 de diciembre (apro).- La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, reveló hoy que en más de una ocasión a amenizado “narcofiestas”.
 “Trabajo es trabajo”, justificó la artista.
    En entrevista televisiva, Paquita admitió haber actuado para miembros del crimen organizado, e incluso defendió a los cantantes que así lo hacen.
Entrevistada luego de la detención el fin de semana del también cantante Ramón Ayala durante un operativo militar en una ‘narcofiesta’ en Morelos, Paquita expresó:
“Ya he trabajado (para narcotraficantes). Uno no se da cuenta hasta que llega (a la fiesta)”, dijo la intérprete de temas como “Rata de dos patas”.
    “Sí me ha tocado trabajar para ellos. Son gente muy culta, mi respeto para ellos (...) trabajo es trabajo”, dijo.
Ayala y los integrantes del grupo Los Cadetes de Linares, representantes de la música norteña, fueron detenidos en un operativo realizado el viernes en una fiesta en Tepoztlán.
    En el operativo murieron tres presuntos sicarios y se detuvo a once personas, sospechosos de trabajar para los hermanos Beltrán Leyva.
    A finales de noviembre autoridades de Baja California señalaron presuntos vínculos de Los Tucanes de Tijuana con las mafias.
    Otros artistas que también han sido señalados de amenizar fiestas de narcotraficantes son Juan Gabriel, Roberto Gómez Bolaños “Chispirito”, Florinda Meza, Tatiana, la Banda del Recodo y muchos más.

Comentarios