Recorre Mel Gibson penal de Veracruz que será locación de su nueva película

martes, 23 de febrero de 2010 · 01:00

Veracruz, Ver., 23 de febrero (APRO).- —El actor Mel Gibson visitó hoy las instalaciones del penal Ignacio Allende, donde filmará su nueva película.
La prisión es la misma de donde, a finales de enero, fueron desalojados cerca de mil internos por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán.
    Acompañado por el mandatario estatal, el también director de cine recorrió personalmente las instalaciones de viejo penal que servirá como locación para su nueva producción cinematográfica.
    El actor de origen australiano llegó a este puerto el pasado fin de semana pasado para reunirse con el gobernador Herrera Beltrán y juntos recorrieron el edificio de tipo colonial construido en la época de Porfirio Díaz.
    El sábado pasado, Herrera Beltrán se refirió a este proyecto fílmico el cual aseguró que generara once mil empleos en la zona y una derrama económica millonaria que beneficiara a los veracruzanos y prestadores de servicio.
    El propio Herrera Beltrán, señaló que la filmación comenzará el próximo 22 de marzo y serán doce semanas las que Mel Gibson esté rodando en la entidad, aunque también se trabajará en otras locaciones de diversos lugares del país.
    En la víspera, el equipo de producción del actor australiano inicio el casting para reclutar a por lo menos 5 mil extras que participaran en el filme, a quienes, según dijo el encargado de éstos trabajos, Julio Toledo, les pagarán  entre 400 y 500 pesos diarios.
   

Comentarios