Internan a Luis Miguel en hospital de Los Ángeles

lunes, 12 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 12 de abril (apro).- El cantante Luis Miguel fue internado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California, el pasado fin de semana, según dieron a conocer hoy distintos canales de televisión estadunidenses y sitios de Internet.
 Aunque las causas de la hospitalización del intérprete no fueron reveladas, los programas de espectáculos y sitios de Internet coincidieron en que el cantante presuntamente se sometió a una prueba de ADN.
 El noticiario Telediario aseguró que Luis Miguel se sometió de manera voluntaria a una prueba de ADN
 Por su parte, la cadena Telefutura reveló que dicho examen fue realizado a petición del empresario José Juan Arias, quien alega ser su padre biológico y el cantante habría aceptado con la condición de que fuera certificado por un juez. 
Sin embargo, según información difundida en el programa El Gordo y la Flaca, Luis Miguel podría tener algunos problemas de salud.
El cantante ingresó al hospital Mount Sinai de Los Angeles la semana pasada, donde ha permanecido durante varios días.
 Acompañado por su hermano, Alejandro Basteri, podría encontrarse aún hospitalizado, pues no se ha confirmado que ya haya abandonado el nosocomio.
 Hasta el momento la oficina de Luis Miguel no ha emitido ningún comunicado para aclarar la razón por la que el cantante fue hospitalizado.

Comentarios