Dueño del Veracruz niega acusaciones de Belinda

jueves, 24 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 24 de junio (apro).- El empresario y dueño del club Veracruz, Mohamed Morales, negó haber acosado sexualmente a la cantante Belinda y sostuvo que su relación con ella se limitó a cuestiones de índole laboral.

Luego de afirmar que “nunca le he faltado a la señorita”, el promotor artístico dijo que todo se trata de una mentira.

En entrevista con la televisión veracruzana dio su versión de lo ocurrido.

“Es mentira eso que están diciendo respecto a que le di regalos (a Belinda). Yo me dedico al medio del espectáculo, tengo una disquera, una productora de cine. Empecé un negocio con sus papás para llevar la gira de ella, pero es todo”, expresó Mohamed.   

“La realidad de lo que pasó es que fuimos, se les pidió la casa desde hace tres meses, dos meses, un mes. Estuvimos allí y ellos le llamaron al Procurador. Estuvimos afuera, ellos no nos dejaron pasar a la casa, fue todo lo que pasó. La casa no es de ellos, ellos están viviendo de a gratis”, acusó.

El empresario anunció que demandará a los papás de Belinda por incumplimiento de los acuerdos laborales que tenían para la gira de la cantante.

“No tengo miedo, sólo quería ayudarlos y así me pagan. La casa se las presté porque me pidieron ayuda, ya que Belinda vivía con una amiga y deseaban volverse a reunir”, reveló Mohamed.

Recordó que meses atrás comenzó un negocio con el papá de Belinda para llevar la gira de ella y por ello se le prestó una casa.
Igualmente, rechazó tener intenciones de iniciar una relación sentimental con la cantante: “Tengo 29 años y dos hijos, uno de siete y otro de seis años; estoy separado pero mis hijos viven conmigo y tenía novia hasta hoy”.

Sostuvo que nada tiene que temer, por lo que se presentará ante las autoridades en el momento que sea requerido.

En relación con los supuestos costosos regalos que le hizo llegar a la cantante, como un carro deportivo, dinero y la casa, el joven empresario reiteró que nunca le ha dado nada. “Con mucho gusto lo puedo demostrar, yo me dedico a ayudar, no a perjudicar a nadie.

“Era un adelanto de la gira, nosotros íbamos a hacer la gira de 40 conciertos, donde yo iba a poner la estructura para estas presentaciones, pero por la situación mental que viven los papás y ella, no se puede hacer ningún negocio con gente así”, apuntó.

Hasta el momento, ni Belinda ni sus representantes han emitido declaración alguna al respecto.

Lo único cierto es la averiguación previa que inició la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por el delito de amenazas.

Comentarios