Hospitalizan a Alejandra Guzmán

martes, 17 de agosto de 2010

MEXICO, D. F., 17 de agosto (apro).- La cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada este martes, debido a una intoxicación cuyo origen no fue revelado.
En un comunicado de prensa, su representante informó que la artista está siendo atendida por sus médicos de confianza, por lo que pidió que se eviten las especulaciones sobre su estado de salud.
“Por el momento no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra, y ella no estará disponible para dar entrevistas en estos días”, advirtió.
El comunicado no especifica si la recaída está relacionada al incidente que sufrió el año pasado por un tratamiento estético que casi le cuesta la vida.
Según el programa El Gordo y La Flaca, la Guzmán fue internada de emergencia, pese a que hace unos días estuvo ofreciendo unas presentaciones.
Apenas la semana pasada, Alejandra Guzmán se presentó en Houston, Texas, con lleno total, luego que había cancelado en dos ocasiones anteriores debido a problemas de salud.
    Al inicio del concierto, durante su primera canción, la cantante cayó accidentalmente al hacer un movimiento dentro de la coreografía, pero se levantó y continuó con el show.
    Al término del mismo, Ale aseguró que aunque se encuentra celebrando 20 años de trayectoria, está preparando "algo especial para cuando salga el próximo disco, es una sorpresa", comentó.

Comentarios