Vuelan boletos para concierto de U2

jueves, 30 de septiembre de 2010

MEXICO, DF, 30 de septiembre (apro).- La banda U2 se consolidó hoy como una de la favoritas del público mexicano al agotarse en tiempo récord –15 minutos--los boletos del concierto que el grupo de rock irlandés ofrecerá en México, en mayo de 2011.
    A pesar de que miles de fanáticos de la banda se quedaron a dormir en la calle e hicieron filas desde ayer en la tarde, finalmente no alcanzaron boletos, por lo que se quedarán sin ver el concierto, a menos que se oficialice una segunda presentación de la banda.
    Ocesa anunció hace uno días que el legendario grupo de rock regresaría a nuestro país, ofreciendo una sola presentación, el próximo 14 de mayo de 2011 en el Estadio Azteca.
La venta de boletos empezó a las 11:00 horas. Sin embargo, 15 minutos después Tickermaster anunció por redes sociales el término de la venta.
    Hasta el momento no se ha confirmado una segunda presentación de la popular banda en México.
    La última vez que U2 estuvo en México fue en febrero de 2006, cuando vino a presentar el espectáculo Vértigo Tour. En ese entonces realizó dos presentaciones.
Esta sería la cuarta ocasión en que la banda irlandesa se presenta en nuestro país. La primera fue en 1993, cuando presentaron el Zoo Tour, y la segunda en 1997, con U2 Pop.

Comentarios