Nuevas temporadas de "Hung", "How to make it in America" y "Border to death"

martes, 18 de octubre de 2011
MÉXICO, D.F. (apro).- HBO Latin America estrena nuevas temporadas de tres de sus exitosas series: How to make it in America 2, Bored to death 3 y Hung 3, las cuales han obtenido nominaciones a los premios Emmy y Globo de Oro. Las transmisiones iniciaron el pasado 17 de este mes. Son proyectos con mucha incidencia y dinámicos. Hung retoma la historia de Ray Drecker (Thomas Jane), un maestro divorciado que recurre a sus atributos físicos para solucionar su situación financiera. Al final de la temporada anterior, Ray considera salirse de ese negocio para volver con su exesposa Jessica (Anne Heche). Ahora, esta nueva temporada comienza seis meses más tarde, cuando Tanya (Jane Adams) convence a Ray de no abandonar su trabajo, mientras inaugura un centro de “consultoría” para mujeres, al cual puede acudir la clientela de Ray. Creada por Colette Burson y Dmitry Lipkin, Hung reúne a los actores Charlie Saxon, Sianoa Smit-McPhee, Gregg Henrie y Lennie James. Entre los actores invitados estarán Eddie Jemison, Kaitlin Doubleday y Ana Ortiz. Son 10 capítulos de 30 minutos y cuenta con la producción ejecutiva de Scott Stephens (Mind of a arried man, Deadwood y Big love), Alexander Payne, Michael Rosenberg y Noreen Halprin. También con situaciones divertidas, HBO se traslada al competitivo mundo de la moda en Nueva York, con la segunda temporada de How to make it in America. Se relatan las andanzas de dos jóvenes decididos a alcanzar el sueño americano. Al final de la primera temporada, Ben (Bryan Greenberg) y Cam (Victor Rasuk) lanzaron su marca de camisetas Crisp, tras recibir un pedido de Japón. Meses después, viajan a Tokio y logran comprar mercancía. Ahora todo comienza con este viaje de negocios, pero los dos amigos deben encontrar el equilibrio entre la moral y su ambición de alcanzar el éxito, al mismo tiempo que navegan a través de sus turbulentas relaciones amorosas. En How to make it in America actúan Margarita Levieva, Lake Bell, Nicole Laliberte, Eddie Kaye Thomas, Luis Guzman y Scott Kid Cudi Mescudi. Los actores invitados serán Gina Gershon (Eastbound & Down), Andre Royo (The wire), Joe Pantoliano (The Sopranos), James Ransone (The wire y treme), Eriq LaSalle y el diseñador de modas Isaac Mizrahi, entre otros. Compuesta por ocho episodios, este proyecto es producido por Jane Raab, con la colaboración del nominado a los premios Emmy Rob Weiss (Entourage) y de los talentosos Stephen Levinson y Mark Wahlberg (ambos forman parte del equipo de Entourage y de otras producciones originales de HBO). En cuanto a la tercera temporada de Bored to death, se aprecian nuevas aventuras del joven escritor Jonathan Ames (Jason Schwartzman) en su afán de convertirse en detective privado. Al final de la segunda parte, Jason investiga lo que sucedió con su amigo Ray (Zach Galifianakis) cuando fue acosado y atacado por un loco en una convención de historietas. En esta ocasión Jason sigue buscando a su padre biológico, mientras Ray enfrenta las consecuencias traumáticas del ataque que sufrió en la convención. Al mismo tiempo George (Ted Danson), el mentor de Jason, decide abrir un restaurante y arreglar su relación con su hija, luego de renunciar a su trabajo en la revista Edition. Bored to death, ganadora de un Emmy por mejor diseño de título principal, tiene en su reparto a Heather Burns, Samantha Bee, Richard Masur , Allyce Beasley, Halley Feiffer, David Rasche, Patton Oswalt, John Hodgman, Oliver Platt, Dick Cavett, Bebe Neuwirth, Olympia Dukakis, Mary Steenburgen, Sarah Silverman, Isla Fisher, Chris Elliott, Stacy Keach y Zach Woods. Su tercera parte la componen 8 programas y fue creada por Jonathan Ames, quien también es el productor ejecutivo, junto a Sarah Condon, Troy Miller, Dave Becky y Stephanie Davis. La producción está en manos de Anna Dokoza y Michael Stricks y la co-producción a cargo de Tracey Baird y Donick Cary. Son historias sólo para entretener, pero llama la atención el triunfo rotundo que han tenido. El reto es que sigan en ese camino y ver si ofrecen algo novedoso y llamativo, sobre todo porque su público es de jóvenes.

Comentarios