Involucran a Kalimba en otro escándalo sexual

martes, 17 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de mayo (apro).- Sin concluir aún el proceso que se le sigue en su contra en el estado de Quintana Roo por el presunto delito de abuso sexual en contra de una admiradora, el cantante Kalimba fue involucrado en un nuevo escándalo sexual.
    En esta ocasión, la exnovia del exintegrante del grupo OV7, una modelo de nombre Kimberly, asegura que ella y su hija de cinco años fueron abusadas sexualmente por Kalimba.
    De acuerdo con declaraciones publicadas por la revista TV Notas, especializada en escándalos de la farándula, Kimberly acusa también a Kalimba de haber golpeado a los hijos de ella, “para disciplinarlos”.
    En diciembre pasado el cantante fue acusado de violación por una joven de nombre Daiana, que insiste en llevarlo a los tribunales ahora por el delito de estupro. Kalimba fue detenido el 21 de enero pasado y recluido en una cárcel de Chetumal, Quintana Roo. Siete días después quedó en libertad.
     El cantante hasta ahora ha guardado silencio. Sin embargo, a través de  su cuenta de Twitter, pidió a sus admiradores que oren por él para que la verdad salga a la luz.
     "En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corrazones (sic.) amargados y lastimados", escribió Kalimba.
     “Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo”, escribió ayer el intérprete.
“Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados".
     El abogado de Kalimba, Eliser García, aseguró que la supuesta agredida no ha presentado una denuncia formal sobre las acusaciones contra el cantante, ante la autoridad competente.
    Por su parte, el abogado Alberto Woolrich, otro de los abogados que defendieron a Kalimba durante el proceso por violación que enfrentó en Quintana Roo, dio a conocer que la exnovia primero intentó “extorsionar” al cantante para no demandarlo penalmente.
    En una entrevista radiofónica, el abogado aseguró que desde el pasado 10 de mayo Kimberly exigió a Kalimba 80 mil dólares para no presentar la denuncia, exigencia que rechazó el cantante. Sin embargo, Woolrich se negó a proporcionar más detalles sobre el caso y anunció que no habría más declaraciones.

Comentarios