CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Argumentando “problemas técnicos de sonido”, el intérprete Luis Miguel suspendió anoche un concierto en el salón de la Expo Mundo Imperial del puerto de Acapulco, donde acudieron al menos 10 mil personas.
Los molestos asistentes utilizaron las redes sociales para lanzar críticas a los organizadores del fallido espectáculo masivo, porque señalaron que el lugar no era el adecuado para una presentación de este tipo y reprocharon la mala organización del evento.
[caption id="attachment_527415" align="alignnone" width="950"] El comunicado emitido por Ocesa[/caption]
En respuesta, la empresa Ocesa y el cantante Luis Miguel emitieron un comunicado donde lamentaron la suspensión del show. Señalaron que la causa fueron problemas técnicos del audio y anunciaron que este lunes 26 se reanudará la presentación del famoso intérprete.
De acuerdo con la versión de fanáticos que se congregaron en una galera del complejo turístico Mundo Imperial, ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, Luis Miguel salió al templete a las 10 de la noche, una hora después de lo programado y desde el inicio de su presentación hizo evidente su molestia por las fallas en el audio.
Después de media hora, el cantante simplemente se retiró ante las constates quejas de los asistentes por las interrupciones de las canciones.
Un representante de la empresa salió a informar que el espectáculo se suspendía y enseguida vinieron una andanada de rechiflas y mentadas.
Así culminó una noche en el complejo turístico del empresario Juan Antonio Hernández en Acapulco, donde El Sol fue eclipsado por la mala organización del evento.