Jennifer Clement y "La Suave Patria" Compartir en whastapp Compartir en Whastapp Compartir en Telegram Cultura Por Columba Vértiz De La Fuente jueves, 7 de junio de 2018 · 14:28 Columba Vértiz entrevista a la escritora Jennifer Clement, presidenta del PEN International, sobre su traducción al inglés del famoso poema “La suave patria”, de Ramón López Velarde.
El actor estadunidense recibió en España el Goya Internacional al cumplir 50 años de su debut en el cine “Un matón es el presidente”: Esto dijo Richard Gere sobre Donald Trump en los Goya (Video)
El "arte está por encima de todo y transciende lo terrenal", dicen en la alfombra roja Nominados al Goya apoyan a Karla Sofía Gascón; esto dijo Antonio Banderas
"El 47" y "La infiltrada" ganaron el primer Goya a mejor película ex aequo de las 39 ediciones de los Premios de la Academia del Cine español Insólito empate a Mejor Película en los Goya