Netflix aumenta entre 20 y 30 pesos el costo de su membresía en México

jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:40
CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La empresa estadunidense Netflix anunció que aumentará el costo de su membresía para sus suscriptores de México a partir de este 14 de marzo. El costo del servicio para visualización en una pantalla aumentará de 109 a 129 pesos. Para la reproducción simultánea en dos pantallas, el costo pasará de 149 a 169 pesos, y para cuatro pantallas se pagarán 229 en lugar de 199 pesos. Los nuevos costos se aplicarán en el próximo cobro a los suscriptores actuales, y de forma inmediata para los nuevos miembros. El último aumento de precio en México fue en 2017. Si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”, dijo Sarah Stern, encargada de relaciones públicas de Netflix.
“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, dijo.
Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: Stranger things y La casa de papel. También en aquellas hechas en México como Historia de un crimen: Colosio y Monarca. En lo referente a películas, sobresalen Murder mystery, Triple frontera, The pope, The Irishman y 6 underground. (Con información de Notimex)

Comentarios