El Tomo Suelto suprime las bolsas de plástico
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde el 15 de septiembre, la cadena de librerías anticuarias El Tomo Suelto dejaron de dar bolsas de plástico a sus clientes, y hará un 40% de descuento a quienes adquieran una bolsa de tela para sus libros, hasta el 31 de octubre.
De acuerdo con la librería, no se aceptarán mochilas ni bolsas de mano, y el pago deberá ser en efectivo y no aplicará en promociones, apartados ni envíos.
La empresa tiene cuatro sedes: Allende 14ª y Donceles 42ª, ambas en la colonia Centro; Miguel Ángel de Quevedo 776, en Coyoacán, y Avenida Cuauhtémoc 51ª, en la colonia Roma.
El Tomo Suelto es una cadena donde se reciben, reparan, conservan, compran y venden libros usados y antiguos.
“Queremos mantener un costo justo y accesible, donde el libro sea reconocido por su trayectoria en el mundo, pero siempre dispuestos a apapachar a nuestros vecinos, coleccionistas, jóvenes curiosos, amigos, colegas y amantes de los libros”, se especifica en su propaganda.
En la página oficial, se describe como una de las librerías de usado y anticuario más reconocidas de la Ciudad de México.
“Se caracteriza por su especialidad en libros de historia de México; de igual manera se destaca por su material especializado desde una primera edición hasta libros a precios accesibles y en muy variados temas. Se cuenta con más de 300 mil libros en exhibición”, indica.
“Reconocemos que un libro no es sólo un objeto: son compañeros de sueños y estamos dispuestos a honrar la vida y conservación de nuestros libros. El Tomo Suelto es más que una librería o un espacio de difusión del libro antiguo, somos una agencia de adopción: aquí el cuidado y pasión por los libros nunca termina, siempre hay algo más que hacer para que los libros sigan caminando”, puntualiza la empresa que fue fundada en 1993.