Espectáculos

Atajan rumores de la muerte de Manzanero y afirman que será extubado en los próximos días

"El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar", informó en un comunicado el departamento de prensa del compositor yucateco.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:57

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El compositor yucateco Armando Manzanero ha respondido favorablemente a los tratamientos médicos contra el covid-19 y se prevé que pueda ser extubado en los próximos días, según dio a conocer su departamento de prensa.

En un breve comunicado, informó que los pulmones del autor de “Nada personal” se oyen limpios y la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse.

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”.

El comunicado fue publicado ayer sábado y empezó a difundirse con mayor fuerza tras la difusión en redes de que el cantautor había fallecido. 

Manzanero fue hospitalizado la semana pasada e intubado el martes debido a que presentaba agotamiento a causa del covid.

En el comunicado se indicó que el estado de sedación del compositor mexicano es menor por lo que se le prepara para ser extubado en los próximos días “cuando sus condiciones lo permitan”.  

 

Comentarios