Cine

Palomitas, la nueva colección de cortos de Pixar que llega este viernes a Disney+

La colección de 10 cortos presenta a los personajes de las películas más conocidas de Pixar como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars o Los Increíbles en historias completamente nuevas creadas por los animadores de Pixar Animation Studios.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:31

MADRID (CulturaOcio).- Los personajes protagonistas de películas como Toy Story, Cars, Soul, Coco o Los Increíbles protagonizan Palomitas, la nueva antología de cortos de animación protagonizados por las estrellas de Pixar. Un total de 10 nuevas aventuras cortas que estarán disponibles en Disney+ este viernes 22 de enero, y en el que no faltarán las risas y las geniales enseñanzas vitales propias de la compañía.

Esta colección de 10 cortos presenta a los personajes de las películas más conocidas de Pixar como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars o Los Increíbles en historias completamente nuevas creadas por los animadores de Pixar Animation Studios.

"Todos tus personajes favoritos en una nueva colección de 10 pequeñas historias", explica el adelanto, que mezcla pequeños fragmentos de todas las historias.

"Así que busca a tus amigos y abróchense los cinturones para ver unos increíbles cortos que les llegarán al alma, hasta el infinito y más allá", subraya mientras se entremezclan imágenes de Rayo McQueen, Jack Jack y Buzz Lightyear.

Pensados para agradar a los fans de los personajes Pixar, ya sean cadetes espaciales, coches que hablan, espectros, olvidadizos peces o bebés con superpoderes, Palomitas Pixar es una nueva serie repleta de nostalgia. La lista completa de 10 episodios es la siguiente:

- Bailando con coches (Cars)

- Aparcamiento 'Nada Lelo' (Cars)

- El Alma de la ciudad (Soul)

- Galletita ñam ñam (Los Increíbles)

- Día de tareas al estilo de Los Increíbles (Los Increíbles)

- Dory encuentra (Buscando a Nemo)

- Un día en la vida de los Muertos (Coco)

- Hasta el gimnasio y más allá (Toy Story)

- Cosas de peluches con Ducky y Bunny (Toy Story)

- Cortometraje no revelado

Palomitas Pixar estará disponible al completo este viernes 22 de enero en Disney+.

Más de

Comentarios