Música

El rapero Dr. Dre, en terapia intensiva por un aneurisma cerebral

El también empresario fue ingresado de urgencia a un centro médico de Los Ángeles, California. Es conocido por su propia trayectoria musical, por ser productor de Eminem y 50 Cent y por haber lanzado los audífonos Beats.
martes, 5 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El rapero Dr. Dre, uno de los pioneros del hip hop contemporáneo, sufrió un aneurisma cerebral y fue ingresado de urgencia al centro médico Cedars Sinai de la ciudad de Los Angeles.

Fuentes citadas por el portal de espectáculos estadunidense TMZ reportaron que Dr. Dre sufrió el aneurisma el lunes y fue trasladado en ambulancia a Cedars y directamente a la unidad de cuidados intensivos, donde permanece este martes.

El también productor y empresario de 55 años se encuentra estable y lúcido, pero los médicos no saben qué causó el sangrado y están haciendo una serie de pruebas, destacó TMZ.

Dr. Dre comenzó su carrera musical en los años ochenta y destacó por su participación en la banda N. W. A., representante del género llamado gangsta rap, cuya historia está relatada en la película de 2015 Straight Outta Compton.

Conocido también por ser productor de los raperos Eminem y 50 Cent, fundó la empresa de audífonos Beats by Dr. Dre, que fue adquirida en 2014 por Apple.

Dr. Dre se encuentra en medio de una disputa legal por el divorcio de su esposa Nicole Young, de la que se tenía prevista una audiencia para este miércoles.

Por la noche, el músico publicó un mensaje en Instagram en el que aseguró estar muy bien y expresó su confianza en recuperarse pronto.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡Un amor!”.

 

Comentarios