Superman

El hijo de Superman, Jonathan Kent es bisexual

"Al igual que su padre antes que él, Jon Kent se ha enamorado de un reportero. Después de entablar una amistad inicial con el reportero Jay Nakamura", anunció DC Comics al presentar un adelanto del nuevo cómic.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este 11 de octubre, Día Internacional de la Niña que Estados Unidos adoptó como #ComingOutDay o día para salir del clóset, fue elegido para que el hijo de Clark Kent y Lois Lane, Jon Kent, quien ahora es Superman, se declarara abiertamente bisexual.

“El hijo de Superman será bisexual en el futuro, marcando el comienzo de una nueva era bajo D.C.”, aseguró el portal TMZ.

Además de que Jon Kent está interesado en chicos y chicas, en un cómic próximo titulado “Superman: Son of Kal-El” explorará una relación con un personaje de su mismo género.

“El anuncio se hizo este lunes por el gigante de los cómics. Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no solo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, indicó el portal.

Esta serie: “Superman: Son of Kal-El” comenzó en julio y sigue al joven Jon mientras navega asumiendo la capa roja y las responsabilidades como el superestrella de los héroes de la tierra, mientras sus pasos aparecen. A partir de noviembre, DC, dice que Jon saldrá oficialmente con fotos promocionales de él besando a su amigo Jay, apareciendo para provocar el lanzamiento, añadió TMZ.

Estas nuevas aventuras son más interesantes, aunque hasta ahora ha luchado contra la crisis del cambio climático, detener un tiroteo en una escuela e incluso la inmigración, pero no combatiéndola, sino protestando a favor.

“Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo”, afirmó el escritor de “Superman: Son of Kal-El”, Tom Taylor a The Hollywood Reporter.

Añadió que “el símbolo de Superman siempre ha representado esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los cómics”.

Las reacciones en redes fueron variadas, pero prevalecieron aquellas donde se respeta y no se obliga a nadie a asumir una preferencia sexual por cuestiones de género y se dieron después de que DC, anunció que la última versión de Robin, el joven maravilla de Batman, Tim Drake, también será bisexual, lo cual fue insinuado, aunque no se ha publicado tan explícito como con Jon Kane.

 

Comentarios