Vicente Fernández

Desmienten que Vicente Fernández tenga muerte cerebral

La familia de Vicente Fernández desmintió la noticia de que el cantante sufriera muerte cerebral, e informó que su estado de salud es estable.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La familia de Vicente Fernández desmintió la noticia de que el cantante de música vernácula sufriera muerte cerebral, e informó que su estado de salud es estable.

Vicente, el hijo del cantante, informó en Instagram sobre la salud del “Charro de Hentitán”, de 81 años de edad y quien lleva varias semanas hospitalizado por una caída que le dañó las cervicales cercanas al cráneo.

“Es muy triste ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó, @laurapalmesirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera”, escribió en Instagram.

Vicente Fernández sigue internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, desde agosto pasado.

“Desde su ingreso nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández. Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente, en forma continua, de cuidados especializados de la salud”, indicó la familia en un comunicado.

 

Comentarios