Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier

La actriz mexicana nominada al Oscar por "Roma" anunció en Instagram su colaboración con la marca francesa.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La actriz de la película mexicana “Roma” (Alfonso Cuarón, 2018), Yalitza Aparicio, se convirtió en la embajadora de Cartier, una lujosa marca de relojes y joyas francesas.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, publicó en su cuenta de Instagram.

La alianza entre Cartier y Aparicio inició con la colección “Clash” que se caracteriza “por el choque de energías, la dualidad y el espíritu moderno”, de acuerdo con Elle.

El anuncio se realizó durante la presentación de la nueva colección de la marca “Clash” que mezcla el oro blanco, el oro amarillo, los diamantes y las perlas de tahitó, en figuras geométricas de diversos tamaños.

Durante el evento, de acuerdo con diariomx, Aparicio posó con una pieza de la colección para una imagen que publicó en su perfil de Instagram.

Los precios de la nueva colección de la firma varían de los 51 mil pesos hasta 1 millón 420 mil pesos.

Aparicio, quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por “Roma” en 2019, ha aparecido en portadas de las revistas Elle México, KingKong Magazine, Vanity Fair y Vogue.

Y no es la primera vez que firma una alianza. Recientemente colaboró con la marca Prada y con Dior.

El 28 de septiembre, Aparicio estrenó el cortometraje “Hijas de brujas”, de Hulu y próximamente regresará al cine con “Presencias”, una película de Luis Mandoki.

Yalitza Aparicio es embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO; una de las 100 mujeres más influyentes del mundo en 2019 y, desde 2020, forma parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Comentarios