Cine

Nuevo tráiler de No mires arriba: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence entran en pánico ante el Apocalipsis

Hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa.
martes, 16 de noviembre de 2021

MADRID (CulturaOcio).- Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de No mires arriba, la apocaliptica comedia dirigida por Adam Mckay (La gran apuesta, Succession, El vicio del poder) que reúne a un elenco de estrellas encabezado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que interpretan a dos astrónomos que intentan avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

El filme, que estará disponible en Netflix el 24 de diciembre tras su paso por las salas de cine, donde se estrenará el 10 de diciembre, presenta su nuevo adelanto en el que los dos científicos protagonistas entran en pánico y desesperación máxima al ver cómo todo el mundo hace oídos sordos a sus advertencias sobre el inminente cometa que asolará el planeta.

Las sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!".

Comentarios