Cine

"Tú no eres Peter Parker": estas son las claves que aporta el nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home

El más reciente promocional de la película que se estrena en un mes arroja nuevos elementos sobre el Spider-verse, sin confirmar aún todas las especulaciones.
martes, 16 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Tras varias semanas de alimentar la expectativa, Marvel Studios y Sony Pictures develaron la noche de este martes el segundo trailer de la película Spider-Man: No Way Home, a estrenarse en México el próximo 16 de diciembre.

Tal como ocurrió con el primer corto promocional del pasado 23 de agosto, el estreno de hoy provocó furor entre usuarios de redes sociales que saturaron las tendencias con los temas relacionados con la futura cinta del personaje de historieta.

Y al igual que en aquella fecha, los fanáticos de la saga no pudieron comprobar si serán ciertas las especulaciones de que en esta entrega aparecerán los anteriores intérpretes del Hombre Araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lo que sí aporta este nuevo trailer son más escenas del enfrentamiento entre el héroe interpretado en la más reciente saga por el actor Tom Holland, y el villano Doctor Octopus que es representado por Alfred Molina, quien repite el mismo rol que ya trabajó en la película de 2004 Spider-Man 2.

Pero lo que sigue alimentando las teorías de un Spider-verse es la aparición de otros antagonistas de la primera trilogía y de su reboot, entre ellos El Duende Verde, Sandman, Electro y Lagarto. Y, sobre todo, la frase pronunciada por Alfred Molina: “Tú no eres Peter Parker”.

Otra escena que desató furor es la de MJ, interpretada por Zendaya, cayendo de forma similar a como lo hizo el personaje Gwen Stacy (personificada por Emma Stone) en la película The Amazing Spider-Man 2, de 2014.

El trailer finalmente incluye más escenas con el actor Benedict Cumberbatch en su personaje de Doctor Strange.

 

Comentarios