Espectáculos

Arrestan a un hijo de Juan Gabriel acusado de violencia familiar

Joan Gabriel Aguilera Salas fue detenido por agredir a su hermano y a su madre de 65 años.
jueves, 4 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El hijo del cantante Juan Gabriel (1950-2016), Joan Gabriel Aguilera Salas, fue arrestado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, acusado de violencia intrafamiliar. Sigue detenido en la Broward County Main Jail, pues nadie ha ido a pagar la fianza de alrededor de 2 mil dólares.

El reportero del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, Alex Rodríguez, informó que el menor de los cuatro hijos que el extinto “Divo de Juárez” tuvo con Laura Salas, está acusado de tres delitos: agresión, agresión a una persona mayor de 65 años y por violencia familiar.

Los hechos, según la denuncia, fueron que Joan llegó a la mansión del fallecido cantante, en Florida, donde vive con su madre, en estado de ebriedad, y se enojó porque le pidieron que se fuera.

Fue entonces que Joan Gabriel golpeó a uno de sus hermanos y a su novia y empujó a su madre, de 65 años, que cayó al suelo.

 “Joan llegó a la intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, leyó el reportero Alex Rodríguez, citando el reporte de la policía.

Cuando llegaron los uniformados, tras un llamado al 911, ingresaron a la habitación de Joan, pero no lo encontraron ahí ni en otro lado de su casa. Después se dieron cuenta dónde se escondía, pero logró huir. Esperaron a que regresara para detenerlo.

 “En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías. El oficial observó que Joan Gabriel se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de ahí y saltó a la cerca hacia el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, destacó.

Según los conductores de ese programa, la relación de los hermanos se deterioró desde que se dio a conocer que Iván sería el heredero universal de la fortuna del difunto Juan Gabriel.

Esta no es la primera vez que Joan Gabriel tiene problemas con las autoridades. En 2014 fue detenido en Estados Unidos por posesión de marihuana y tampoco se pagó la fianza, por lo que cumplió su condena tras las rejas.

En 2012 también fue acusado de cometer fraudes con tarjetas de crédito y en 2010 por haber participado en el robo de un vehículo.

 

Comentarios