harry potter

Póster oficial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts con Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint

"El especial retrospectivo contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas", reza la sinopsis
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:55

MADRID (CulturaOcio).- El 1 de enero de 2022 HBO Max estrena Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial para celebrar el 20 aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal. La plataforma ha lanzado el póster de la producción, que cuenta con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson como protagonistas.

Además de los mencionados actores, en la foto también aparecen Tom Felton, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Alfred Enoch y Bonnie Wright. Los intérpretes posan en el Gran Comedor de Hogwarts.

El reparto de Harry Potter: Regreso a Hogwarts también incluye a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Mark Williams e Ian Hart, entre otros. Asimismo, también participará el director de Harry Potter y la piedra filosofal, Chris Columbus.

"El especial retrospectivo contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos", reza la sinopsis.

"Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos", declaró Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos.

"Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que pusieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fans que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", agregó.

"Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas", dijo el productor ejecutivo Casey Patterson.

Comentarios